Publicado el 25 octubre 2025

12.º aniversario de la Penya Blaugrana La Pulga

Hoy he tenido el privilegio de participar en la celebración del 12.º aniversario de la Penya Blaugrana La Pulga, junto con la Federación de Peñas Barcelonistas del Baix Llobregat.
Un momento realmente especial, cálido, cercano y lleno de orgullo azulgrana.

Pero también ha sido una oportunidad para escuchar.

He escuchado vuestras preocupaciones: la falta de respuestas a muchas de las preguntas planteadas durante la Asamblea, la inquietud por el rumbo del Club y la preocupación genuina por su situación actual.

Gracias por vuestra sinceridad, por vuestro tiempo y por el compromiso que mantenéis con este Club.

El Barça necesita esta energía, esta pasión y esta manera de entenderlo desde la base.